footer / QUIÉNES SOMOS / Nuestra Visión

QUIÉNES SOMOS

Nuestra Visión

Nuestros Compromisos

¡McCain, is all good! 

Más allá de los productos que fabricamos, se trata de quiénes somos y del espíritu que nos mueve.

Algunas empresas son conocidas por sus productos, y otras son conocidas por las personas que la hacen. Deseamos serlo por las dos cosas, y ser irreprochables en todos los aspectos de nuestro negocio.

Esto no es cuestión de un día, es un largo camino, que se inicia con buenos y auténticos ingredientes, para satisfacer a nuestros consumidores. Por eso comprobamos tenemos extrictas formas de selección de nuestros ingredientes, para estar seguros de que responden a nuestras normas de calidad.

Pero no es solamente una cuestión de ingredientes, es también una cuestión de ética y de empresa familiar - ello va desde la manera en que preparamos nuestros buenos productos hasta los vínculos que hemos creado con nuestros agricultores y las relaciones de confianza que hemos establecido con nuestros clientes. Por supuesto, no podemos vigilar nuestra actividad sin cuidar también del medio ambiente y de nuestro personal. De una forma sencilla, unos ingredientes nutritivos de calidad, un entorno sano, prácticas agrícolas sostenibles y personas satisfechas son factores esenciales para conseguir nuestro "It's all good"

Sabemos lo que todos queremos decir con "bueno", pero evolucionamos, ante todo, en función del sentido que nuestros clientes le dan. En un última instancia, deseamos que elijan los productos de McCain, y que lo hagan, en primer lugar, por el placer de elegir productos que sean buenos para ellos.

Nuestra palabra es sinónimo de calidad ..

¡Todo es bueno en McCain! Representa todo para nosotros. Es nuestra filosofía y es parte integrante de nuestra estrategia de empresa.

Nuestros Compromisos

te gustará

MOMENTOS
McCain
LO
MÁS LEÍDO