"McCain: it’s all good!"
Este lema va mucho más allá de los productos que elaboramos, trata, por encima de todo, de quiénes somos y de la pasión que ponemos en todo lo que hacemos.
Algunas empresas son conocidas por sus productos, otras por las personas que los hacen.
En McCain queremos ser conocidos por ambas, dando siempre lo mejor en todos los aspectos de nuestro trabajo.
Para ello, se necesita tiempo. Es una investigación muy larga, que empieza con ingredientes buenos y sencillos, buscando llevar todo el sabor y el placer a las mesas de nuestros clientes. Para conseguirlo, comprobamos cuidadosamente nuestros ingredientes asegurándonos de que cumplan nuestros estándares de calidad.
No hay nada más importante para nosotros que la calidad de nuestros productos. Pero no se trata solo de elegir los mejores ingredientes, también es cuestión de ética y de familia. Desde nuestra forma de preparar nuestros grandes productos hasta los vínculos que hemos creado con nuestros productores y la relación de confianza que hemos establecido con nuestros clientes. Por supuesto, no podemos dejar de prestar atención al medio ambiente que nos rodea y a nuestro personal.
Unos ingredientes de calidad, un medio ambiente sano, buenas prácticas agrícolas y trabajadores orgullosos de lo que hacen son elementos fundamentales para elaborar nuestros productos. Sabemos que cada uno de nosotros define lo que es bueno de forma diferente. Nuestra definición sigue la de nuestros clientes y consumidores. De hecho, queremos que quienes compran nuestros productos estén satisfechos cuando elijan a McCain.
Nuestra consigna es LO BUENO. «En McCain todo es bueno» lo es todo para nosotros. Es nuestra filosofía y forma parte de nuestra estrategia empresarial.
NUESTROS VALORES
Nuestros valores fundamentales y nuestro código de conducta destacan un compromiso con una práctica ética y respetuosa con la ley en todo lo que hacemos, que guía nuestras decisiones y relaciones.
Autenticidad
Ser sinceros, abiertos y amables. Escuchar atentamente. Hablar con claridad.
Compromiso
Crear su propio futuro. Tener una visión. Luchar por mejorar la empresa, el mundo y a uno mismo.
Integridad
Hacer lo correcto. Construir relaciones auténticas con nuestros clientes y con todos aquellos con los que estamos en contacto.
Descubra nuestra historia
CONOZCA A NUESTROS EXPERTOS
McCain selecciona las mejores patatas de las mejores regiones de Europa, y además contrata a excelentes especialistas del sector. Los agricultores, ingenieros agrónomos y equipos de producción trabajan conjuntamente para ofrecerle los mejores productos para su mesa.