"McCain: it’s all good!"

Este lema va mucho más allá de los productos que elaboramos, trata, por encima de todo, de quiénes somos y de la pasión que ponemos en todo lo que hacemos.

Algunas empresas son conocidas por sus productos, otras por las personas que los hacen.

Queremos ser conocidos por las dos cosas, y dar siempre lo mejor en todos los aspectos de nuestro trabajo.

Para eso, se necesita tiempo. Es una investigación muy larga, que empieza con ingredientes buenos y sencillos, para llevar todo el sabor y el placer a las mesas de nuestros clientes. Para conseguirlo, comprobamos cuidadosamente nuestros ingredientes para asegurarnos de que cumplen nuestros estándares de calidad.

No hay nada más importante para nosotros que la calidad de nuestros productos. Pero no se trata solo de elegir los mejores ingredientes, también es cuestión de ética y de familia. Desde nuestra forma de preparar nuestros grandes productos hasta los vínculos que hemos creado con nuestros productores y la relación de confianza que hemos establecido con nuestros clientes. Por supuesto, no podemos dejar de prestar atención al medio ambiente que nos rodea y a nuestro personal.

Unos ingredientes de calidad, un medio ambiente sano, buenas prácticas agrícolas y trabajadores orgullosos de lo que hacen son elementos fundamentales para elaborar nuestros productos. Sabemos que cada uno de nosotros define lo que es bueno de forma diferente. Nuestra definición sigue la de nuestros clientes y consumidores. De hecho, queremos que quienes compran nuestros productos estén satisfechos cuando elijan a McCain.

Nuestra consigna es LO BUENO «En McCain todo es bueno» lo es todo para nosotros. Es nuestra filosofía y forma parte de nuestra estrategia empresarial.

NUESTROS VALORES

Nuestros valores fundamentales y nuestro código de conducta destacan un compromiso con una práctica ética y respetuosa con la ley en todo lo que hacemos, que guía nuestras decisiones y relaciones.

1.

Autenticidad

Ser sinceros, abiertos y amables. Escuchar atentamente. Hablar con claridad.

2.

Compromiso

Crear su propio futuro. Tener una visión. Luchar por mejorar la empresa, el mundo y a uno mismo.

3.

Integridad

Hacer lo correcto. Construir relaciones auténticas con nuestros clientes y con todos aquellos con los que estamos en contacto.

Descubra nuestra historia

slider image

McCain №1 DEL MUNDO

McCain es el principal productor mundial de patatas fritas y otras especialidades de patata. ¿Sabía que 1 de cada 4 patatas fritas que se venden en el mundo son de McCain?McCain está presente en 6 continentes, en 160 países y cuenta con más de 20.000 empleados, con productos vendidos en supermercados y restaurantes.

slider image

McCain EN EUROPA

La sede administrativa y comercial europea de McCain está situada en Villeneuve d'Ascq (norte de Francia). En Europa, McCain tiene 8 unidades de producción en cuatro países (Francia, Bélgica, los Países Bajos y Polonia) y más de 1.600 socios agrícolas.

slider image

LA HISTORIA DE LOS HERMANOS McCain

En 1957, los hermanos McCain abrieron una unidad de fabricación de patatas congeladas en su ciudad natal de Florenceville, Canadá, que es el inicio de un éxito que se hará global. Hasta hoy en día, McCain sigue siendo una empresa familiar.

slider image

UNA HISTORIA FAMILIAR «MADE IN CANADA»

Descendientes de una familia de agricultores, contemporáneos de la industria de la comida congelada, lo más natural era que los hermanos McCain tuvieran la idea de convertir patatas en patatas fritas congeladas. Como sus antecesores, era lo que tocaba a quienes vivían de las patatas. Así nació McCain.

slider image

1965, LA TRAVESÍA/VIAJE DE McCain: PARTE I

En 1965, McCain cruzó el Atlántico y en 1968 abrió sus primeras instalaciones de fabricación de patatas fritas congeladas en Scarborough, Reino Unido. Será el principio de la gran aventura Europea.

slider image

1973, LA TRAVESÍA/VIAJE DE McCain: PARTE II

McCain atraviesa el Canal de la Mancha y compra su primera fábrica de frituras en Europa en Lewedorp, en los Países Bajos. A continuación, en 1991, otra en Lelystad, ambas próximas a los campos de plantación de patata.

slider image

1981, LA LLEGADA DE McCAIN A FRANCIA

McCain siguió creciendo y se estableció en Francia en 1981 en Harnes, Pas-de-Calais.

slider image

2001, MATOUGUES: LA MAYOR LÍNEA DE PRODUCCIÓN DEL MUNDO DE PATATAS FRITAS

McCain abre su nueva fábrica en Matougues, Grand-Est, la mayor línea de producción del mundo de patatas fritas.

slider image

McCAIN EN ESPAÑA / PORTUGAL

McCain España / Portugal tiene su sede en Madrid / Cascais. McCain es la marca superior de venta de patatas congeladas en España / Portugal. Hace más de 30 años que está presente en el canal de Servicio de comida (restauración), y entra en el canal Minorista (hipermercados y supermercados) en 2002.

slider image

McСain EN ESPAÑA / PORTUGAL

Hoy, McCain ofrece más de 20 sabrosos productos, entre los que se incluyen patatas fritas y otras especialidades de patata. La línea de productos de McCain que se vende en Italia son productos de calidad fabricados en Francia, Bélgica y Holanda, con patatas cultivadas y seleccionadas cuidadosamente en la misma zona del norte de Europa.

CONOZCA A NUESTROS EXPERTOS

McCain selecciona las mejores patatas de las mejores regiones de Europa, y además contrata a excelentes especialistas del sector. Los agricultores, ingenieros agrónomos y equipos de producción trabajan conjuntamente para ofrecerle los mejores productos para su mesa.